Llámanos: 208 1854
Reserva tu visita

Nosotros

Creemos en la
ilusión que debe
haber en un
aprendizaje.

Somos Nido Casuarinas, institución educativa con 44 años de experiencia que atiende a niños desde los dos meses hasta los cuatro años. “Sueña y te quedarás corto”, son palabras que describen un proyecto que se inició hace 44 años.

Al nacer, éramos una pequeña empresa llena de metas e ideas por explorar, con una profunda convicción sobre la importancia de la educación en los primeros años de vida del niño. El Nido Casuarinas se inicia cuando la educación inicial a nivel oficial no tenía mayor importancia. La tradicional sociedad peruana consideraba que la verdadera educación comenzaba en el primer grado de primaria y aún no existía en la universidad la carrera para ser Maestro en Educación Inicial. A lo largo de la década de los 70, nuestra fundadora Pilar Deza se aboca a la insólita iniciativa de pensar que podía haber un futuro educacional en los llamados pre escolares, guarderías, cunas o nidos.
Hoy, Casuarinas cumple 44 años con locales en Casuarinas, Barranco y en la ciudad de Manhattan, USA. Tenemos plena conciencia en que la habilidad para aprender se establece antes que el niño llegue a la edad escolar, es por ello que a lo largo de estos 44 años nuestra currícula se ha enriquecido con los últimos avances del campo educativo mundial.

Nuestra Filosofía

Misión

Formar líderes, niños felices, autónomos, críticos y creativos, comprometidos en el desarrollo de su inteligencia y en el ejercicio de los valores humanos, capaces de relacionarse y comunicarse a todo nivel.

Visión

Ser una institución educativa bilingue, innovadora en el campo humanista, científico y tecnológico, que reconoce a cada niño como único e irrepetible, y trabaja con maestros reflexivos involucrados en el desarrollo del pensamiento y la investigación.
Ser una institución que promueve un compromiso hacia la solidaridad, el respeto a las diferencias fomentando la inquietud y la pasión por llevar a cabo un aprendizaje para toda la vida.

Un espacio seguro
donde cada niño
es único.
...

Pilar Deza

“Educar es
entusiasmar”

circle-close

¡GRACIAS POR SU MENSAJE!

Estaremos en contacto dentro de las próximas
24 horas.

circle-close

Reserva tu visita

Completa el formulario y separa tu cupo para nuestras Visitas Guiadas el martes 24 de enero!!
Tenemos a las 8:00 am y a las 7:00pm.